lunes, 16 de abril de 2012

Gastrosexología en el 50 aniversario del café Venecia

En otras ocasiones os tengo hablado de los talleres de gastrosexología y contado más o menos de que se trata sin desvelar todo ya que lo interesante es participar en ellos.

Este sábado participe en el que se hizo en Santiago en el Hostal dos Réis Católicos y que se imparte dentro de las actividades que esta organizando el Café Venecia por su 50 aniversario. Y el cuál compartí con muchos amigos.

Pero hoy en vez de poneros un montón  de fotos os dejo el resumen en un vídeo que hice para que sea más ámeno y divertido.


El vídeo tiene música: el bolero de Ravel, que para mí es de las piezas más sensuales y que mejor pueden ilustrar este taller ya que sus acordes van in crescendo.

Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Interesante el vídeo y seguro que lo pasasteis de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante el video, gracias por compartirlo con todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver el video...seguro que es interesantisimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, vaya, qué suerte Rocío!!! Lo que más me gusta es el juego de adivino los ingredientes con los ojos tapados, qué interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué genial el video! me lo paseé muy bien, estuvo todo fenomenal...y gané el delantal!!! vamos, repito seguro!
    bicos

    ResponderEliminar
  6. que buen video se ve que lo habéis pasado genial besos

    ResponderEliminar
  7. Guuuuuuaaaaaaaau que pasada seguro que lo pasasteis genial me ha encantado el video que arte tienes xiquilla.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Os lo pasasteis de miedo, seguro!!! Quien pudiera, te cambiaba el día jejejeej. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo pasaras tan bién y con estas delicias no me extraña.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Encantame a tua version en Galego, xa me fixen seguidora agora a disfrutar das tuas receitas, poñerei o enlace no meu blog de poesia pasoche o enlace se queres visitame
    para leer os meus poemas.
    http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar